

NUESTROS PASTORES
En el año 1995, la familia Diaz sintió el llamado de parte de Dios de abrir una obra en la cuidad de Chester, PA. Con mucho entusiasmo toda la familia fue a visitar la cuidad. Vincent, el hijo mayor, llevo una cámara para tomar fotos de la cuidad. Grande fue su decepción cuando vio la condición de esta ciudad. Lo único que pudo expresar fue, “This is a ghost city” (Esta es una ciudad de fantasmas); pero eso no los detuvo para emprender dicho llamado.
La familia Diaz se dedico mayormente a recoger los niños de la comunidad de esta ciudad. Vicente y Lissette (la hija mayor), eran lose maestros de la escuela dominical de los niños. Lissette siempre hacia bizcochos y galletitas para asegurarse que estos niños comieran algo antes de irse a sus casas; ya que la mayoría de los padres de estos niños eran adictos a loas drogas o estaban encarcelados. Nicole, la hija meno de solo seis anos de edad (la misionerita), era la que visitaba los hogares con sus padres mas a menudo. Ella pudo darse cuenta a temprana edad que hay muchos niños desafortunados.
En el 2002, el pastor se enfermó, y decidieron continuar la obra “Tabernáculo de la Fe” en la ciudad de Filadelfia en la calle 2 entre la avenida Wyoming y Roosevelt Blvd. Allí estuvieron seis meses y debido al crecimiento de la obra se mudaron a Tabor Road y Front Street. Después de siete anos el lugar se hizo pequeños. ¡A Dios sea la gloria!
En 2010, Dios le abrió las puertas en la I Street y Tioga (Harrowgate Plaza) donde estuvieron casi dos años rogando al Señor y trabajando todos juntos con el propósito de poder comprar su propio templo. Ese año la iglesia declaro el siguiente lema, “El Año de Cumplimiento, algo Extraordinario Viene” y algo extraordinario vino.
En el 2011, con su lema, “El Años de la Siembra” (pues una siempre cosecha lo que siembra), y algo extraordinario sucedió. Dios abrió las ventanas de los cielos y bendijo al Tabernáculo de la Fe con su propio edificio. La iglesia se mudo al nuevo templo el jueves 15 de diciembre del 2011.